En esta sección podréis encontrar algunos de los casos más significativos
que han pasado por nuestra clínica.
caso de éxito
problema ocular
«León es un macho de Chow Chow con problemas oculares típicos de su raza. Padecía un grave entropión en ambos ojos que le dificultaba la visión y le provocaba úlceras corneales. Tras su cirugía correctiva, recuperó la visión tan bien que tuvo un cambio de carácter, dejó de ser un perro tímido para convertirse en el gamberro de su barrio»
caso de éxito
PERFORACIÓN INTESTINAL
«Gala vino a la clínica porque no se encontraba bien: no quería comer, tenía fiebre y llevaba varios días rara. Tras realizarle varias pruebas, descubrimos que tenía una imagen de patrón intestinal compatible con cuerpo extraño lineal. En seguida decidimos operarla y cuando abrimos vimos con mucha preocupación una perforación intestinal causada por un hilo de la funda del sofá que se había comido. Solucionamos la perforación del intestino pero le dejamos un drenaje puesto para poder lavarle el abdomen ya que tenía varios focos con infección; pero Gala es toda una campeona y salió adelante.»
caso de éxito
EXTIRPACIÓN DE ÚTERO
«Esta es Gaia, una preciosa weimaraner que nos despistó un poco con su diagnóstico ya que se había peleado con un gato y además había comido unas plantas algo tóxicas que crecen por su casa. Cuando descubrimos que se trataba de una piometra no dudamos en meterla inmediatamente al quirófano. Tras extirparle el útero infectado de 2.8 kg tuvimos que hacerle seguimiento durante un mes, pero pasado ese tiempo su recuperación fue total.»
Si nos conoces, escribe una Reseña en Google.